viernes, 22 de abril de 2016

3º ANIVERSARIO DEL PARTIDO VERDE


Pasaron tres años, y hoy más que nunca cobra vigencia la Proclama [1] leída en Plaza Libertad (Montevideo) un 22 de abril, Día de la Tierra, dando inicio a la difícil tarea de formar un auténtico Partido Verde en nuestro país.

Debimos sortear muchos obstáculos e ir aprendiendo en la marcha, pues no somos políticos profesionales, todo lo referido al andamiaje y el funcionamiento de algo más complicado que la creación y puesta en funcionamiento de una ONG o un movimiento de vecinos.

Muchas cosas han pasado en estos tres años, pero lo que no ha cambiado es el sentido de nuestra lucha y la acertada visión ideológica, a pesar que desde otras tiendas no lo entiendan así.

Estamos para sumar y no para dividir, no obstante, buscaremos alianzas con toda institución o colectividad que comparta nuestros postulados, los mismos ideales expresados en la Carta de los Verdes 
[2] (Global Green), y en ese sentido, te invitamos a sumarte al nuevo Partido Verde afiliándote al mismo. Sólo con tu presencia seremos fuertes, escuchados y tenidos en cuenta desde las más altas esferas del poder, para aportar nuestras ideas con única finalidad de buscar un país mejor para nosotros y para las próximas generaciones.

Te esperamos!!

[2] - http://pv-uruguay.blogspot.com.uy/p/global-verde.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario