viernes, 12 de febrero de 2016

CIANOBACTERIAS EN LAS PLAYAS DE MONTEVIDEO Y CANELONES


MAREA VERDE EN PLAYAS RAMIREZ, POCITOS Y MALVIN

En el día de ayer fue reportada la presencia de cianobacterias en las playas de Ramírez y Malvin, y en el día de hoy en la playa Pocitos. También hubo marea verde en alguna playa de Canelones, como Salinas y Shangrilá.
Una vez más insistimos con el tema de la proliferación de algas y cianobacterias en el agua porque la mayoría de la gente desconoce totalmente este fenómeno: que son las cianobacterias y debido a que causas están allí.
Este fenómeno de proliferación de colonias de cianobacterias que en estas condiciones climáticas se da naturalmente, no debería suceder si se hubiera optado desde las altas esferas del gobierno y del poder, por otro modelo productivo: un modelo agroecológico y selectivo.
Una vez más, desde el Partido Verde del Uruguay y el movimiento eco-ambientalista organizado, reclamamos un proyecto productivo que tienda a lograr nuestra tan ansiada SOBERANÍA ALIMENTARIA y sea AMBIENTALMENTE SUSTENTABLE.

¡NO A LOS TRANSGÉNICOS, LOS AGROTÓXICOS, LOS MONOCULTIVOS SOJEROS Y FORESTALES Y LA DESTRUCCIÓN DE LOS BIENES NATURALES!

¡SÍ A LA SOBERANÍA ALIMENTARIA Y LA AGROECOLOGÍA!

2 comentarios:

  1. Hola. LA verdad es que las playas de Uruguay son las mejores que he conocido. Me hospedé en el Hotel Mantra y la verdad que me ha encantado. Les dejo saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar