miércoles, 13 de mayo de 2015

ELECCIONES MUNICIPALES 2015


COMUNICADO
Montevideo, 11 de mayo de 2015
El Partido Verde del Uruguay no ha participado de las recientes elecciones municipales del día 10 de mayo y no ha hecho campaña propagandística por ninguno de los partidos políticos que participaron de la contienda.
Por tal motivo, queremos dejar en claro a la opinión pública, que la aparición de agrupaciones "verdes" o sublemas dentro de los partidos mayoritarios que hacen referencia al color "verde", nada tiene que ver con nosotros, ni tampoco significa la división o escisión de Grupos Verdes nuestros para pasar a integrar otros partidos.
Nuestro único apoyo y nuestro único compromiso es con la lucha en defensa de la tierra, el agua y los bienes naturales. En favor del 6% del PBI para la educación. Contra el TISA y la entrega de nuestra soberanía. Contra la extranjerización y apropiación de las cadenas productivas nacionales. Contra el imperialismo yanqui y sus funcionarios camuflados dentro del gobierno.
Seguiremos denunciando las falsas promesas y las mentiras que se repiten mil veces a base de gastar montones de dólares (que no se sabe bien de donde salen) en el lavado mental a un pueblo que padece de corta memoria; y cuando esas mentiras ya no alcanzan, inventan artilugios para captar el voto de los incautos y desinformados.
Exhortamos a los compañero(a)s y personas de bien a seguir consolidando una alternativa VERDE legítima y con una ideología definida, lejos de los seudo "eco" o de los marxistas que promueven el desarrollismo y el consumismo, pero que luego hacen campaña electoral para minimizar o intentar arreglar las consecuencias de esas políticas nefastas para el medio ambiente y la calidad de vida de los uruguayos; principalmente de las futuras generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario