COMUNICADO
Montevideo, 11 de mayo de 2015
El Partido Verde del Uruguay no ha participado de las recientes elecciones municipales del día 10 de mayo y no ha hecho campaña propagandística por ninguno de los partidos políticos que participaron de la contienda.
Por tal motivo, queremos dejar en claro a la opinión pública, que la aparición de agrupaciones "verdes" o sublemas dentro de los partidos mayoritarios que hacen referencia al color "verde", nada tiene que ver con nosotros, ni tampoco significa la división o escisión de Grupos Verdes nuestros para pasar a integrar otros partidos.
Nuestro único apoyo y nuestro único compromiso es con la lucha en defensa de la tierra, el agua y los bienes naturales. En favor del 6% del PBI para la educación. Contra el TISA y la entrega de nuestra soberanía. Contra la extranjerización y apropiación de las cadenas productivas nacionales. Contra el imperialismo yanqui y sus funcionarios camuflados dentro del gobierno.
Seguiremos denunciando las falsas promesas y las mentiras que se repiten mil veces a base de gastar montones de dólares (que no se sabe bien de donde salen) en el lavado mental a un pueblo que padece de corta memoria; y cuando esas mentiras ya no alcanzan, inventan artilugios para captar el voto de los incautos y desinformados.
Exhortamos a los compañero(a)s y personas de bien a seguir consolidando una alternativa VERDE legítima y con una ideología definida, lejos de los seudo "eco" o de los marxistas que promueven el desarrollismo y el consumismo, pero que luego hacen campaña electoral para minimizar o intentar arreglar las consecuencias de esas políticas nefastas para el medio ambiente y la calidad de vida de los uruguayos; principalmente de las futuras generaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario