miércoles, 5 de enero de 2011

GAS VENENOSO CAUSA MORTANDAD DE PÁJAROS EN EE.UU

John Wheeler fue asesor de los Gobiernos de Ronald Reagan, George Bush y George W. Bush. Su asesinato podría estar relacionado con la muerte de 5.000 pájaros ocurrida en Arkansas la noche de año nuevo. Wheeler fue encontrado con señales de haber sido asesinado, informó hoy la Policía de Delaware (EE.UU.).

Un informe preparado para el Primer Ministro Ruso Vladimir Putin por la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera (GRU) asegura que uno de los mayores expertos de los Estados Unidos en armas biológicas y químicas fue asesinado después de una amenaza que hizo diciendo que iba a exponer públicamente una prueba Militar de los EE.UU. de gas venenoso que mató a 5.000 pájaros en Arkansas la semana pasada.

El ex alto cargo había sido visto por última vez el pasado 28 de diciembre en un tren que cubría la ruta entre Washington y Wilmington, la capital del estado de Delaware. Los restos de Wheeler, de 66 años, fueron encontrados en un vertedero de la localidad de Cherry Island, cuando un camión de basura descargó su contenido y entre los desperdicios se encontró el cadáver.

A la espera de análisis toxicológicos, los resultados de la autopsia han avanzado que se trata de un ASESINATO. Sin embargo, la Policía no parece disponer de muchas pistas. Según informes de EE.UU. se estima que "5.000 pájaros negros" murieron en el acto y se retiraron rápidamente del ambiente de los EE.UU. los trabajadores de Servicios con trajes especiales y máscaras de gas.

Fin del misterio de las aves, pero... ¿quién asesinó a Wheeler?

Fuente: www.impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario