lunes, 13 de diciembre de 2010

EL CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE NO ES BASURA


Para defender y elaborar propuestas constructivas hacia el cuidado y protección del medioambiente en que vivimos COMVOCAMOS a:

Grupos ecologistas, ONGs ambientalistas, asociaciones barriales y a todos los uruguayos preocupados por la problemática medioambiental a fundar un auténtico PARTIDO VERDE DEL URUGUAY que defienda los intereses nacionales, conjuntamente con la defensa del medioambiente y la ecología.
Ningún partido político con representación en el Parlamento tiene en cuenta que el bienestar de la gente también pasa por UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. Esto incluye: trabajo digno, vivienda, salud, educación, justicia social y también LA PROTECCION Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.
En pocas semanas será eliminado el riesgo sanitario, pero el problema de fondo persiste. Hay 10.000 personas que viven hurgando en la basura. Cada contenedor, de hecho, es un centro de reciclaje. Estas personas (adultos y niños) viven y padecen diariamente en contacto con todo tipo de microbios y bacterias. Los enfermos de micosis en las manos y hepatitis que frecuentan las policlínicas barriales NO SON NOTICIA EN LOS MEDIOS, pero yo los he visto porque también me atiendo allí.
Es una gran irresponsabilidad que nuestro presidente diga que en 7 años seremos un país del primer mundo, cuando existen tan altos índices de pobreza y marginalización.





ESTAMOS CANSADOS DE TANTA MENTIRA Y TANTA FILOSOFÍA.


Si tú tienes más de 15 años y no estás afiliado a ningún partido político, únete como simpatizante o colaborador para la formación de “GRUPOS VERDES” y comenzar a incidir en tu futuro; en nuestro futuro. 
Ahora en verano cuando los actuales políticos duerman panza al sol, nosotros estaremos organizando los GRUPOS VERDES; al igual que la fábula de la cigarra y la hormiga.



Mandá un e-mail y entraremos en contacto contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario